Una de las sorpresas esta Navidad en Antequera está en la Casa de la Juventud que bajo pasaje de Navidad, ofrece la visitas a aposentos y lugares de Santa Claus.
De 11 a 13 y de 17,30 a 20,30 horas hasta el 4 de enero, se puede visitar esta experiencia que está siendo una de las sensaciones de esta campaña.
Un gran reno da la bienvenida a la Casa desde donde se puede pasar por el taller de juguetes donde los elfos han dejado sus herramientas y juguetes, entre ellos un tren o los cascanueces. Bajo el lema de «Amor» puedes hacerte una fotografía en familia.
También puedes sentarte en le salón-comedor o pasar por el dormitorio de Santa Claus, antes de fotografiarte ante un árbol de la ilusión antes de irte, pero recuerda que hay chuches para llevarte un mejor sabor de una visita que está llamando la atención.
Aunque aquí somos de Reyes Magos, hay que reconocer que la cultura del Polo Norte y de Santa Claus sabe venderse más y mejor con complementos como decoraciones, paneles, estancias o juguetería.