La Guardia Civil de Campillos ha detido a una mujer con un total de 80 gramos de cocaína, que llevaba esta cantidad en las cercanías de su vivienda en Campillos, según fuentes de la investigación.
Los hechos se desarrollaron cuando sobre las 16 horas del pasado día 3 de diciembre, por parte de Guardias Civiles del Puesto de Campillos que prestaban servicio preventivo de seguridad ciudadana encaminado a la detección y prevención de incidencias realtivas a la Seguridad Vial con ocasión del Puente de la Constitución, procedían a la detención de un vehículo ocupado por BJM, una mujer de nacionalidad colombiana y con domicilio en Campillos en uno de los accesos a dicha localidad.
A la detención del vehículo por parte de los agentes y tras entablar conversación con la persona en cuestión, la actitud e incoherencias observadas en la persona detenida hizo sospechar a los agentes que podría portar sustancias estupefacientes, por lo que por parte de una mujer Guardia Civil, tras realizarle un registro superficial, se incautó de un total de 79,5 gramos de cocaína, valorada en unos 4.770 euros, presentada envuelta en plástico y portada entre los senos de la mujer, así como de una balanza de precisión con restos de cocaína que portaba en el interior de su pantalón.
La sustancia intervenida tendría como destino pequeños consumidores de la localidad de Campillos.
Tras lo anterior fue trasladada a dependencias policiales detenida por delito contra la salud pública. Tras la instrucción de diligencias y posteriormente puesta a disposición judicical, por ésta se decretó su ingresando en prisión.