Agentes de la Guardia Civil en el marco de la operación «KOLA», han detenido a dos personas a las que le han incautado diversa cantidad de cocaína y otros útiles preparados para su distribución a pequeños consumidores, según nos informan desde el órgano oficial.
En el operativo se ha realizado un registro domiciliario, donde se llevaba a cabo la venta de droga. Agentes de la Guardia Civil, iniciaron el pasado mes de agosto de 2010 la operación «KOLA», con el objetivo de desmantelar y erradicar la venta de droga al menudeo en la citada localidad.
Como resultado de las investigaciones llevadas a cabo se procedió en la tarde del pasado día 3 de diciembre a la detención de una súbdita colombiana que responde las iniciales B.J.M., de 43 años de edad, con domicilio en Campillos, a la que se le incautó una cantidad de 80 gramos de COCAÍNA que ocultaba en su cuerpo, con intervención de vehículo que utilizaba en su desplazamiento y 1 balanza de precisión, cuando intentaba introducir la droga en la localidad.
Mas tarde y en la tarde del pasado día 16 se materializaba un registro en el domicilio de M.S.P., vecino de Campillos, de 64 años de edad a resultas de lo cual se incautó en el interior del mismo una cantidad de 45 papelinas de COCAÍNA que ocultaba en el interior del colchón en el que dormía, así como una cantidad de 1.300 € presentados en billetes de 50 €, así como 1 teléfono móvil y algunos útiles que utilizaba para preparar las dosis.
El el registro intervino la Unidad Canina de la Guardia Civil y diversos agentes que culminaron con éxito la referida operación, a resultas de la cual . se ha logrado erradicar un importante punto de venta de cocaína que en la localidad de Campillos que estaba produciendo una grave alarma social.
La operación se ha saldado con el ingreso en prisión de las dos personas detenidas, incautación de un total de 127 gramos de COCAÍNA, 1 balanza de precisión, 1 turismo, 4 teléfonos móviles, así como diversos útiles que las personas detenidas utilizaban para preparar la droga.