sábado 23 noviembre 2024
InicioAntequeraLa ilusión de la magia llenó el Teatro Torcal a beneficio de...

La ilusión de la magia llenó el Teatro Torcal a beneficio de CASIAC en los actos del Centenario de El Sol de Antequera

El ilusionismo y el factor sorpresa fueron destacados protagonistas en la tarde de este sábado 13 de enero en el Teatro Municipal Torcal con el espectáculo ‘Gala de Magia en el Torcal’ con los artistas Luis Olmedo, Dani Danielo, Martilda y Lautaro, todo por una buena causa  a beneficio de CASIAC, dentro de los actos del Centenario de El Sol de Antequera.

Quedará marcado para nuestros recuerdos la noche con el gran ilusionista de la tierra, Luis Olmedo, se rodeó de estos grandes ilusionistas y magos para llenar de magia nuestra ciudad en acto a beneficio de CASIAC (Coordinadora de Asociaciones por la Integración de Antequera y Comarca).
 
Un Centenario que cuenta con el patrimonio del Ayuntamiento de Antequera, Unicaja Banco y la Fundación Unicaja, a la que se suman la colaboraciones del Hotel Antequera, Junta de Andalucía, Finca Eslava, Dcoop y Exlibric. Así como las figuras de los Amigos del Centenario: Las Hazuelas, Número Uno, Al Estilo Antequerano, Padepán, Femar Asesores, Serainant, Imprenta las Descalzas, Torcal Seguros y Cambayá. 
La gala tuvo cuatro estilos diferentes donde el mago antequerano Luis Olmedo sorprendió como siempre a sus paisanos con un número más íntimo al que nos tiene acostumbrados siempre con su asombrosa ‘magia de cerca’. Cuando parecía que solo iba a presentar la gala, sus compañeros de escenario le prepararon una cámara y un proyector para que las butacas del Teatro pudieran admirar su arte con las cartas.
  
Pero antes, el gran Dani Danielo, que interactuó con el público con una gran elegancia y un buen sentido del humor, curiosamente sacó al escenario a un matrimonio, el del entrenador del equipo de fútbol juvenil nacional, Pedro Murciano, que fue una de las casualidades y momentos más entrañables de la noche.
Por su parte, la ilusionista vallisoletana, Martilda, evocó con su magia la poesía y la reivindicación del arte mediante un texto cedido por Rubén Tejerina. Supo dejar boquiabierto al público con su don de entrelazar cuerdas y aros. Magnífica lección de los artistas, del Arte y de la Cultura la que ofreció además con sus palabras.
 
Finalmente, Lautaro echó a volar la imaginación en las tablas del Teatro Torcal, con unos llamativos números de magia donde no faltaron ni las palomas ni las monedas con las que sorprendió y cautivó al público que se dio cita en el Teatro Torcal y que llenó hasta la bandera colocando el ‘no hay billetes’ en la taquilla.
 
Una gran noche llena de sueños, ilusión y fantasía donde todo lo recaudado irá destinado de forma íntegra a la Coordinadora de Asociaciones por la Integración de Antequera y Comarca (CASIAC).
 
Luis Olmedo fue de nuevo profeta en en su tierra, contando con el «gancho» de Dani Danielo que puso el humor, el arte hecho ilusión de Martilda y la magia de nuestras vidas de Lautaro. ¡Que se repita la gala pronto! 
 
 
 
https://www.youtube.com/watch?v=8E5djKpF2Us  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
  
 
 
 
 
  
 
Más información, edición impresa sábado 20 de enero de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes