El delegado del Gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo, hizo entrega el viernes 30 de junio a la Federación de Asociaciones de Vecinos Las Almenillas de un total de 12 equipos informáticos retirados de distintos servicios de la administración, pero que tienen un buen funcionamiento.
Estos equipos informáticos que son retirados de su uso en la administración normalmente son destinados a colectivos de diversos ámbitos. Los ordenadores pueden ser destinados a clases de iniciación a la informática o a las propias necesidades informáticas de estas asociaciones.
Ruiz Espejo destacó las relaciones fluidas y periódicas con las asociaciones de vecinos de Antequera y transmitió a las mismas las nuevas vías de colaboración que han sido abiertas a través de distintas convocatorias y programas de ayudas sociales y del voluntariado de la Junta de Andalucía.
El delegado del Gobierno añadió también que la plataforma de voluntariado de Antequera ha accedido a ayudas del Gobierno andaluz a través de diversas convocatorias.
Ruiz Espejo destacó la labor que realizan las asociaciones de vecinos en los municipios a través de su interlocución directa con los vecinos en el día a día de los municipios. El delegado del Gobierno ha recordado que son múltiples y muy importantes las distintas líneas de colaboración de administraciones como la Junta de Andalucía con colectivos
sociales de diversa índole, como los vecinales, para complementar su acción con el objetivo común de dar solución a los problemas y necesidades de los ciudadanos. Más información, edición impresa sábado 8 de julio de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).