domingo 26 mayo 2024
InicioAntequeraLa pista de hielo vuelve esta Navidad a Antequera y además, con...

La pista de hielo vuelve esta Navidad a Antequera y además, con una tobogán para trineos

Antequera volverá a disfrutar durante la época navideña con atracciones de hielo para toda la familia con la instalación de un gran Parque de Ocio en el Paseo Real desde el 5 de diciembre hasta el 6 de enero.

Dicho Parque ‘Ice Park’ contará con una pista de patinaje de hielo artificial de 200 metros cuadrados así como un tobogán de hielo de 50 metros de largo para deslizarse en trineo. Junto a estas atracciones, a partir del 25 de diciembre, se sumarán castillos hinchables para completar la diversión en este espacio. El precio para cada actividad será de 6 euros, con descuento de 1 euro si se presenta una papeleta de descuento de la ACIA, teniendo un tiempo de disfrute de 50 minutos. Sus horarios serán del 6 al 9 de diciembre de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Del 10 al 20 de diciembre, de 16 a 20 horas. Y del 21 de diciembre al 6 de enero, de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

 
Los datos de este punto de diversión para la familia los han dado a conocer el alcalde Manuel Barón junto a la teniente de alcalde de Comercio, Ana Cebrián acompañados por presidente y representantes de la ACIA y presidente del Mercado de Abastos en la mañana de este jueves 21 de noviembre

 

Mercado de Abastos
Junto a estas atracciones, han informado de los Talleres Gastronómicos del Mercado de Abastos, con un punto fuerte en esta Navidad donde se ofrecerán talleres impartidos por distintos cocineros de Antequera y que serán gratuitos gracias a las invitaciones que repartirán los comerciantes del Mercado.  Así habrá un taller donde se elaborará un Menú de Nochebuena el día 21 de diciembre impartido por Arte de Cozina; el día 28 de diciembre será el taller de Menú de Nochevieja a cargo del Restaurante Bienmesabe y el taller del Menú de Reyes será el día 4 de enero por parte del Cátering del Grupo Antequera Golf.

 
El Mercado además lucirá durante estos días de Navidad con más luces navideñas en el interior, contarán con Paje Real el 27 de diciembre y el 3 de enero, así como estrenarán el hilo musical que se mantendrá una vez acabe esta época.

Además, se ha recordado que el jueves 5 de diciembre a las 20 horas se inaugurará el alumbrado navideño en la Plaza de San Sebastián donde habrá música en directo, reparto de globos, caramelos y regalos. La instalación de las luces especiales de Navidad ha corrido a cargo de la empresa Porgesa con un total de 251 arcos de luz entre Antequera y las pedanías.

 
Por parte de la ACIA, informa de la actividad que habrá por las calles del Centro Comercial Abierto con música en directo, reparto de globos. Además, se recuerda la Ludoteca que habrá en el Centro Cultural Santa Clara y los Talleres de Navidad también en ese espacio así como en la Biblioteca y Casa de la juventud.
 
Más información, edición impresa sábado 23 de noviembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
  
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes