La Policía Local de Antequera dispone de forma operativa desde el viernes 26 de diciembre de dos nuevos coches patrulla que sustituyen a otros dos cuyo «renting» había concluido hace recientes fechas, completando la renovación y ampliación del parque móvil que se ha llevado a cabo en los últimos tres años.
Se trata de dos nuevos Renault Megane completamente equipados con las últimas tecnologías disponibles en el mercado que aseguran una mejora en la efectividad en la atención vecinal que prestan los agentes de la Policía Local.
De esta forma, concluye un proceso mediante el cual se ha renovado la flota de cuatro coches en la Policía Local, habiéndose ampliado además con otros dos: la furgoneta especial donada por la Dirección General de Tráfico para controles de tráfico y el todoterreno especialmente dedicado a barrios y anejos que se consiguió tras cambiar el antiguo Audi oficial del anterior Alcalde.
Todo ello se une además a la apertura de la renovada sede de la Policía Local de Antequera que tendrá lugar el próximo mes de enero tras las obras de mejora y remodelación que se han llevado a cabo por parte del Ayuntamiento con la colaboración económica de la Diputación de Málaga. Más información, edición impresa sábado 3 de enero (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).