El Colegio San Francisco Javier La Salle de Antequera preparó una gran fiesta navideña para las familias antes de las vacaciones. Bajo «Oración de Navidad», toda la comunidad educativa participó en esta actividad tras días preparándola.
En ella compartieron que «en un mundo actual que cada vez necesita más de la llegada de buenas nuevas, donde necesitamos construir la paz, la justicia, la solidaridad y el sentirnos una gran familia, hemos querido sustituir nuestro tradicional teatro de Navidad por algo aún más necesario, al mismo tiempo que cristiano y lasaliano: una oración de Navidad».
Así, el martes 19 de diciembre por la tarde se congregaron todos los miembros de la comunidad educativa: alumnado, familias, profesorado, PAS y comunidad de Hermanos, para realizar una gran actividad familiar.
Luces, colores, alegría y esperanza, para recuperar el espíritu de la Navidad. «La luz de la estrella, la luz del Niño. ¡El verdadero sentido de la Navidad!» Se pidió: «Que nazca y crezca en nosotros la esperanza de un mañana mejor que, desde ya, comenzamos a construirlo».
En comunión, «unidos en oración, La Salle San Francisco Javier les desea feliz Navidad» expusieron entre las representaciones en el patio del centro educativo.