miércoles 22 mayo 2024
InicioAntequeraLa San Silvestre cerrará el 2022 corriendo en forma de series de...

La San Silvestre cerrará el 2022 corriendo en forma de series de televisión por el centro

¡Terminar el año corriendo y disfrazados de serie de televisión! Es el reto que promueve Proyecto Humano para la San Silvestre de este sábado 31 de diciembre en Antequera, en la que hay ya apuntadas más de 700 personas, según fuentes del colectivo organizador.

Las inscripciones se pueden realizar a través de internet en www.sportmaniacs.com con el precio del dorsal de 7 euros para adultos y 5 para la categoría infantil. Se pueden realizar hasta el mismo día 30.

Se entregará al participante una camiseta técnica conmemorativa de la carrera, bolsa del corredor y el dorsal. Estos se podrán recoger desde el 26 al 30 de diciembre en el Centro Comercial La Verónica donde también se pueden realizar las inscripciones de forma presencial en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Para las personas que no se puedan desplazar a retirar su dorsal, podrán recogerlo el mismo día 31 antes de la carrera en el entorno del Coso Viejo donde se realizará la salida y llegada.

Será la novena edición de la Carrera San Silvestre Antequerana de Proyecto Humano-Dcoop de esta cita deportiva popular para la tarde del sábado 31 de diciembre en Antequera.

La prueba competitiva saldrá a las 17,30 horas y con recorrido de 5 kilómetros y la lúdica-familiar, que se iniciará a las 18,15 horas con recorrido de 1.600 metros y cuya temática este año se ha establecido las series de televisión, que seguro harán que muchos se animen a participar en este día de diversión y deporte.

El objetivo de esta carrera, es el concienciar sobre lo importancia de prevenir cualquier adicción y nada mejor que mostrar el deporte y pasarlo bien con familia y amigos. Y además, con el componente social de que lo recaudado, se destinará a la labor preventiva y asistencial de Proyecto Humano.

El recorrido de la prueba competitiva será: Coso Viejo, Encarnación, Carrera de Madre Carmen, Belén, Puerta de Granada, Granada (Barriada Los Remedios), Avenida Málaga, Centro Dolménico (donde estará la meta volante), se retorna por Avenida Málaga y Córdoba hasta Cuesta Archidona, siguiendo por San Pedro, Cruz Blanca, Lucena, Diego Ponce, Cantareros, Alameda de Andalucía, Puerta de Estepa, Alameda de Andalucía, Infante Don Fernando, San Sebastián y Coso Viejo donde estará la meta de la prueba.

Y la prueba popular: Coso Viejo, Encarnación, Calzada, Diego Ponce, Cantareros, Infante don Fernando, San Sebastián y Coso Viejo donde estará la meta de la prueba. 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes