El Parque Atalaya Gandía vuelve un año más a ser el escenario para celebrar un día de convivencia entre amigos y familias gracias la convocatoria de la VIII Verbena del Vecino «Carmen Acedo» que este año, se traslada al sábado.
De esta forma se cambia de día, de domingo a sábado, para que así se pueda disfrutar más de esta celebración vecinal disponiendo de un día de descanso al día siguiente. Así, la edición de 2023 se vivirá el sábado 9 de septiembre estando así entre las fiestas patronales de la Virgen de los Remedios y Santa Eufemia.
A las 12 horas comenzarán las actividades de ocio destacando juegos inclusivos y de sensibilización, paella popular, actuaciones en directo y distinciones de “Ciudadano Ejemplar”. El servicio de comida y bebida correrá a cargo de la Asociación de Vecinos de San Juan.
De todas estas actividades han informado este martes 29 de agosto el alcalde Manuel Barón, el teniente de alcalde de Cooperación Ciudadana, Alberto Arana, acompañados de la presidenta de la Asociación de San Juan, Isabel Rodríguez y la alcaldesa pedánea de Bobadilla, Juliana Torreblanca.