sábado 20 julio 2024
InicioAntequeraLa zona de Parque Verónica acogerá un Parque Homenaje a la Mujer...

La zona de Parque Verónica acogerá un Parque Homenaje a la Mujer Antequerana

La zona de Parque Verónica seguirá su transformación donde se va peatonalizar uno de sus tramos y ganar espacios libres con un parque Homenaje a la Mujer Antequerana entre las calles Ricardo del Pino y Teresa Espinosa y Juan Pablo II, según informaron José Ramón Carmona y el alcalde Manuel Barón.

 

Todo será gracias a una subvención de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta, que aportará 337.398,82 del proyecto y el Ayuntamiento 159.664,50 euros. “Habrá un espacio de tiempo para escuchar a los ciudadanos propuestas para lo que se pueda hacer allí y otro, para trabajar en el proyecto”, informa Carmona; ya que esto es un anteproyecto que finalmente se convertirá en realidad en proyecto para su ejecución en 29 meses entre los años 2021 y 2022.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 10 de octubre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción). 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes