Ríos Cañadas cambia su nombre por Coso Viejo, y desde el 7 de junio su titular es Raquel Robles. El establecimiento ubicado en Encarnación abre de 9,30 a 14 y de 17 a 21 horas de lunes a viernes. Y sábados de 9,30 a 14 horas. Su propietaria, natural de Estepa, ha realizado algunas remodelaciones en el interior y la fachada, y espera que su negocio “vaya bien, ya que montar una farmacia cuesta mucho dinero”.
San Juan mantiene el mismo nombre, y a su cargo está José Jorge Pérez desde el 15 de junio. La botica ubicada frente a la iglesia de San Juan abre de 9,30 a 13,30 y de 17 a 20,30 entre semana. Y sábados de 10 a 13.30 horas. Su nuevo dueño, acumula más de quince años de experiencia en el sector farmacéutico. Comenzó en la farmacia de su hermano y, posteriormente, montó su primer negocio en Cabra. Tras diez años en Córdoba, Pérez ha decidido aventurarse en Antequera: “Espero continuar con el servicio que se ha dado por parte de esta farmacia”.
Cortés también cambia su nombre por Cervera, y su nueva titular es Elvira Cervera. La botica situada en San Agustín abre entre semana de 9 a 14 y de 17 a 21 horas. Y sábados de 9 a 14 horas. Perteneciente a una generación de farmacéuticos, Cervera, ha decidido probar suerte en Antequera:
“Espero estar a gusto aquí con mis niñas y mi familia. Y establecer un contacto cercano con los clientes”. Más información, edición impresa sábado 2 de septiembre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).