jueves 25 julio 2024
InicioAntequeraLos alumnos de Artes del Instituto Pedro Espinosa exponen sus obras con...

Los alumnos de Artes del Instituto Pedro Espinosa exponen sus obras con “Catarsis”

“Catarsis” es el nombre de la exposición colectiva que han realizado los alumnos de Primero de Bachillerato de Artes del Instituto Pedro Espinosa y que se puede visitar en la Casa de la Juventud hasta el próximo viernes 21 de junio.

28 alumnos han elaborado esta muestra presentando dos obras cada uno, presentando imágenes en los que se ofrecen distintos conceptos artísticos en una imagen. Explicaron que el trabajo surge de la realización de estas obras basándose en el juego de cartas ‘Dixit’. Gracias a las mismas ellos han vertido sus propias emociones dando rienda suelta a su imaginación creando sus propias cartas, una liberación artística y emocional, expresar sus pensamientos a través de estos dibujos que conforman la muestra; que se puede visitar en horario de 9 a 14 y de 16 a 20 horas de lunes a viernes.

La concejal de Juventud Marta González, estuvo presente en el acto acogiendo a los alumnos y sus obras. Le acompañaron en esta puesta de largo el director del Instituto, Jesús Garrido y el profesor de Artes, Javier Coca. Ambos señalaron la importancia de esta muestra colectiva que realizan, siendo la primera fuera de su centro educativo; a la vez que destacaron que estamos ante la promoción 25 de alumnos de Bachillerato de Artes.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes