En unos días donde las empresas se están viendo tambalear, donde las ayudas faltan y la economía se escapa, surgen iniciativas como la de Telepizza Antequera, que colaborará desinteresadamente con las monjas clarisas del Convento de Belén de nuestra ciudad.
Ya nos avanzaban las religiosas que este año la venta no era como otros, donde el público que venía de fuera de Antequera no cesaba de comprar sus delicias navideñas. Este año, con la dificultad de no poder venir nadie por el cierre de los municipios, los productos cien por cien artesanales que preparan se han quedado en casa.
Ante esta situación, ya que ellas no hacen envíos fuera ni repartos y ante la llamada de atención de la ayuda que reciben con la venta de estos productos para el mantenimiento del convento; la empresa Telepizza Antequera, de forma desinteresada, ha puesto a disposición su flota de reparto. Así cuando a ellas les hacen pedidos de sus delicias navideñas o los postres típicos de nuestra ciudad, serán los repartidores de Telepizza, quienes se lo lleven a su casa.
Un servicio seguro como llevan haciendo desde toda la pandemia y con la que quieres ayudarles sin obtener nada a cambio.
Pueden encargar sus mantecados, polvorones, roscos de vino, alfajores, mantecadas y bienmesabe de distintos tamaños del convento de Belén o Descalzas en los teléfonos de pedidos son 952 842 164; 631 951 427 ó 632 975 922. Ellas le informarán del método de pago, siendo posible, la entrega del dinero al repartidor.