Antequera ha acogido un año más el Corpus Christi, tras la misa celebrada en la mañana del domingo 3 de junio en San Sebastián, en una procesión por las calles del centro de la ciudad y que ha concluido de nuevo en la iglesia mayor.
A las 9 horas, misa unificada con participación de todas las parroquias de Antequera, a cuyo término, empezó la procesión del Cuerpo de Cristo, llevado en custodia, sobre las andas llevadas por los hermanacos.
{gallery}2018/multimedia/fotogaleria/CorpusChristi{/gallery}
El cortejo ha estado compuesto por los guiones de las diferentes cofradías de Pasión y Gloria de la ciudad, seguidos por los niños de Primera Comunión.Jóvenes de monaguillo abrían el paso de la Custodia, continuaba la representación de la Corporación Municipal y la Banda de Las Flores de Málaga. Hubo diversos altares por las calles del recorrido. Al regresar a San Sebastián, lluvia de pétalos de los niños al Cuerpo de Cristo, bendición final y entrada al templo. Más información, edición impresa sábado 9 de junio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie(suscripción).