El Arciprestazgo de Antequera convocó un año más en la víspera de la Navidad a los más pequeños de las parroquias y grupos de catequesis de la ciudad para la «Siembra de Estrellas» que se celebró en la tarde del jueves 21 de diciembre.
El templo de los Remedios fue el inicio de esta cita donde los más pequeños anunciaron por la calle la próxima llegada del Mesías. Primero se realizó una oración en la iglesia encabezada por el sacerdote Tomás Pérez, ayudado por Francisco Baquero y el carmelita Antonio Jiménez.
Posteriormente, los distintos grupos fueron saliendo a la calle principal de la ciudad, para sembrar de estrellas a todo el mundo a ritmo de villancicos, proclamando la Buena Nueva que llegaría días más tarde con el nacimiento de Jesús.
Finalizaron en la plaza de San Sebastián donde hubo merienda para todos con batidos aportados por el arciprestazgo más mantecados donados para la ocasión por Torcadul, Hermanos Aguilera, Hermanos Moreno Ávila, Obrador San Pancracio, Grupo Sancho Melero y las Hermanas Clarisas del Convento de Belén.