miércoles 21 febrero 2024
InicioAntequeraLotes de mantecados y muñecos de Policía Nacional en las muestras de...

Lotes de mantecados y muñecos de Policía Nacional en las muestras de Playmobil en Antequera

Las exposiciones Playmobil de esta Navidad en Antequera traerán una edición especial de tres policías nacionales por su bicentenario y una caja de mantecados de Sancho Melero con un Playmobil, según anuncian la teniente de alcalde Ana Cebrián, Juan Trujillo de Aventura Solidaria, el comisario Marcos Romarís, Jaime Sancho-Melero, Jorge del Pino de la ACIA y Juan Manuel Sancho de la Cofradía de los Estudiantes.

Ana Cebrián apuntó que ya queda poco para el arranque navideño el próximo viernes 1 de diciembre con la apertura de las exposiciones y el encendido del alumbrado navideño. Por su parte, Juan Trujillo compartió que se han conseguido hacer tres ediciones especiales de tres policías nacionales ante el bicentenario del cuerpo que celebrará el próximo año. Se venderán con 600 entradas especiales que por el precio de 15 euros, ofrecen un paquete especial, un cómic y un muñeco.

Mientras que Sancho Melero colabora con 1.350 cajas de un kilo de surtido de mantecados y polvorones, que incluyen una figura Playmobil de un guardia real inglés de Binesburg. Lote diseñado por Yolanda Ligero y que se ofrecerá por 15 euros. Una ocasión “para llevarse nuestros mantecados” tras visitar el Belén de Playmobil en la iglesia de San Francisco.

Jaime Sancho-Melero agradeció el esfuerzo de todos los implicados en esta campaña y que desde el 75 Aniversario de su empresa se ofrecen a colaborar en lo que puedan. El comisario agradeció el gesto de Aventura Solidaria y “como niño que soy, ver a los Playmobil con los que jugaba, vestidos de policía… es un nuevo reconocimiento de la ciudad”.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes