El Pleno del Ayuntamiento de Antequera aprobará en su sesión de septiembre, la propuesta de Alcaldía de denominar dos nuevas calles de la ciudad a Manolo Molina y Cándido Vidal, según adelanta el Gabinete de Prensa Municipal este jueves 31 de julio. Se trata de dos personajes de la ciudad muy involucrados con el día a día de Antequera en los últimos años.
El Consistorio considera que con este reconocimiento «verán recompensada su labor y dedicación personal en favor de nuestro municipio a lo largo de décadas». Barón anuncia que así lo propondrá. En el caso de Manolo Molina, «se ha tenido en cuenta una petición popular aportada por la Asociación de Vecinos de “El Carmen” y que ha sido refrendada por la Cofradía de la Soledad. Trabajador de “La Zapatillera Cumbre” durante su trayectoria profesional, cabe destacar su altruista labor en apoyo del Club Deportivo Antequerano y el actual Antequera Club de Fútbol, ser uno de los precursores más destacados del Señor de la Verónica, activo vecino de la Asociación de “El Carmen” o uno de los cofrades refundadores de la propia Cofradía de la Soledad» y de las procesiones de la Virgen del Carmen en su barrio.
Mientras que Cándido Vidal, profesional del sector sanitario, gerente de los análisis clínicos y de la farmacia que tuvo en calle Cantareros, exconcejal del Ayuntamiento, analista clínico que «destacando aparte de su incuestionable calidad profesional una reconocida labor altruista y solidaria». El Alcalde destaca que se trata de dos personas de una gran calidad humana, “dos vecinos ejemplares a través de su actividad profesional y personal colaborando de forma desinteresada con numerosas causas e iniciativas”. Más información, edición impresa sábado 9 de agosto (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).