domingo 16 junio 2024
InicioAntequeraMedalla de Plata de la Jarra de Azucenas para el Hotel Restaurante...

Medalla de Plata de la Jarra de Azucenas para el Hotel Restaurante Castilla

El Ayuntamiento de Antequera concederá en las distinciones municipales del próximo lunes 16 de Septiembre, la Medalla de Plata de la Jarra de Azucenas para el emblemático Hotel Restaurante Castilla, según informa en nota de prensa este ente municipal.
 
De esta manera se reconoce la labor que desde hace numerosos decenios viene desarrollando esta familia desde que se hizo cargo de este negocio, Juan Vidal Gallardo “Juanchico”, abuelo de los actuales responsables -antes se abrió como ‘Casa de Bebidas y Gaseosas’ sobre 1907 y se terminó traspasando a dicha familia-. 
 
Los hermanos Vidal Calatayud son la tercera generación de su familia que regenta el establecimiento, ya que después de su abuelo estuvo al frente su padre Cándido Vidal Gómez. En las «Cuatro Esquinas» han estado siempre, contando en la actualidad con cafetería-bar, restaurante y hotel, uno de los ejemplos de la hostelería antequerana. 
 
Más información, edición impresa sábado 3 de agosto de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes