lunes 17 junio 2024
InicioAntequeraMuere un joven apuñalado y su padre resulta herido en una pelea en...

Muere un joven apuñalado y su padre resulta herido en una pelea en la Barriada García Prieto de Antequera

La Barriada García Prieto de Antequera vivió en la tarde-noche de este viernes 23 de abril uno de sus días más trágicos: una pelea terminaría con la vida de un joven y con el traslado al Hospital de su padre tras recibir varias puñaladas, según fuentes policiales.

 

Los servicios de emergencias recibieron las primeras llamadas cerca de las 19 horas, donde vecinos alertaban que había varias personas heridas tras una pelea en la Barriada de García Prieto.

En la plaza del Humilladero un joven 24 años presentaba varias puñaladas, donde los servicios sanitarios no pudieron hacer nada con él y falleció en el lugar. Su padre, también herido, fue trasladado al Hospital donde se la atendían de varias heridas recibidas. Ha sido operado esta madrugada y está estable en planta.

La Policía Nacional, con ayuda de la Local, tras los primeros auxilios y llegada del personal sanitario, se pusieron a esclarecer los hechos y buscaron al presunto agresor, con 21 años, que sería localizado en una vivienda próxima de la misma barriada.

Incredulidad en la zona y tensos momentos cuando familiares y amigos llegaron al lugar del trágico suceso y comprobaron lo que había pasado. A los efectivos locales, se les sumó un equipo de la Policía Científica y el juez forense que dictaminó el levantamiento del cadáver para su traslado al Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga.

Pasadas las 22 horas, seguía acordonada la zona y la Policía investiga las causas de la pelea mortal así como ha vigila la zona ante posibles nuevos incidentes. El lugar de la tragedia quedó marcado con signos de violencia tras la pugna que terminó con la muerte del joven de 24 años y las heridas del padre.

 

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 24 de abril de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes