La Asociación de Discapacitados Psíquicos de Antequera y de su Comarca, ADIPA, ha celebrado este sábado 10 de junio la vigésimo cuarta edición de su tradicional Verbena de la Ilusión en sus instalaciones de Carretera de Córdoba.
Una celebración que marca cada año el inicio del verano, en la que multitud de antequeranos no faltaron a esta cita para pasar una agradable noche en buena compañía y colaborar con la Asociación, que pretende llevar a cabo en los próximos años importantes proyectos.
Los allí presentes pasaron una divertida jornada con música en vivo gracias a Alicia Espinar y Julio Orellana. Además de ello, ADIPA contó con la colaboración de Gimnasio Tama, que puso a todo el mundo a bailar, junto al taller de teatro de la propia Asociación. Como cada año, el servicio de barra tuvo precios populares, además de facilitar el aparcamiento, con vigilancia permanente.
Más información, edición impresa sábado 17 de junio de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).