miércoles 28 febrero 2024
InicioAntequeraOrganizan varias actividades para el Día de la Mujer Trabajadora

Organizan varias actividades para el Día de la Mujer Trabajadora

Este lunes 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, una fecha donde se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad, con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Para celebrarlo, el Ayuntamiento de Antequera junto con la Coordinadora de Mujeres han elaborado un programa de actividades que tendrán lugar a lo largo de este mes de marzo, dirigidas a la población en general y al alumnado de los centros educativos.

El día 8 a las 10 horas tendrá lugar un taller en Las Villas de Antikaria sobre conciliación familiar y laboral. El día 13 a las 21 horas habrá una cena de convivencia dirigida a mayores de 18 años en el restaurante Los Dólmenes. El día 20 a las 21 horas, la obra de teatro «Catando maridos» a cargo de Soledad Felloza. El día 24 a las 19 horas, las mujeres de la casa de acogida «Madre Carmen» interpretan «Sueños Rotos» en la Casa de Cultura y a las 20 horas, tendrá lugar la presentación del libro «Entre dos mundos».

También se impartirán talleres en varios centros educativos, así como charlas de sensibilización en igualdad de oportunidades en varios institutos.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes