Agentes de la Policía Local y Nacional han tenido que intervenir en un altercado ocurrido en la noche de este viernes 9 de agosto en calle Granada con motivo de una pelea entre cerca de 30 personas, según fuentes policiales.
Al parecer una pelea entre un número elevado de personas en calle Granada, pertenecientes a dos familias, y algunos incidentes en el propio Hospital Comarcal, ha provocado que 5 de ellas hayan tenido que ser atendidas en Urgencias del Hospital de Antequera con heridas leves y ataques de ansiedad. La policía ha controlado la zona sin que se hayan producido más altercados.
A media tarde se producían nuevas discusiones entre ambos grupos, no siendo las primeras según testigos presenciales, ya que con anterioridad hubo fricciones. Pero esta tarde ha sido tan elevada que llegó la pelea, precisando de un amplio despliegue policial. Varios de ellos tuvieron que ser trasladados al Hospital de Antequera, donde entre la policía y los servicios de vigilancia, evitaron mayores altercados entre ellos, teniendo que permanecer los coches patrullas hasta que se retiraron.