El rastrillo solidario “Antequera Une” ha sido inaugurado un año más, en la tarde de este miércoles 3 de diciembre en Alameda de Andalucía, 17. Situado en el antiguo local de Zapatillera Cumbre,el acto de inauguración ha corrido a cargo del capuchino padre Juan Jesús.
El colectivo «Antequera Une» formado por las voluntarias Luisa Casero, Angustias Aguilar, Asunción Nieto y Pilu de Wit en el que este año tienen como objetivo en relación a lo recaudado, ayudar a la Asociación de Autismo y TGD de Antequera, así como para las personas que más lo necesitan en colaboración con Cáritas de Antequera. Este rastrillo solidario estará abierto hasta el próximo 20 de diciembre.
En el mismo se puede encontrar de todo desde vajillas, ropa de bebe, lencería, sombrillas, bolsos, menaje, artículos de Navidad, cuadros, ropa, juguetes… todos ellos para ayudar a una buena causa y a precios populares. El rastrillo tiene un horario de apertura de 11 a 13,30 horas y de 17,30 a 21 horas de lunes a sábado. La inauguración ha contado con la presencia de la diputada provincial Marina Bravo, los teniente de alcalde Belén Jiménez y José Luque; así como el portavoz municipal de Izquierda Unida Fran Matas. Más información, edición impresa sábado 13 de diciembre (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).