El colectivo Radio Club Antequera no podía quedarse sin hacer su especial homenaje a los Dólmenes de Antequera tras ser nombrados Patrimonio de la Humanidad y se han trasladado este domingo 24 de julio al Conjunto Arqueológico para comunicarse desde allí con otros radioaficionados.
Según nos explica su presidente, Antonio José Garrido, ha realizado “una activación para el diploma para que todo el mundo desde sus casas puedan participar y hacer ese contacto que tanto es esperado por muchos de nosotros”. Y es que, entre los radioaficionados, se intercambian tarjetas QSL postales, como justificante de que han conectado con otro compañero de las ondas.
Algo que no se quedará aquí: “A partir de ahora vamos a estar casi todos los domingos o sábados en un monumento. Espero poder ayudar a todo el mundo a que las consigan todas”, destaca Garrido. Más información, edición impresa sábado 30 de julio de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
https://www.youtube.com/watch?v=FSgkQ38tNlk