Un aparcacoches de Singilia Barba ha sido agredido por un individuo en calle Trasierras de Antequera, al parecer cuando avisó que el sospechoso habría entrado a un local de comestibles y se llevaría algo sin pagar, según vecinos de la zona que han visto el suceso en la tarde-noche de hoy miércoles 23 de enero.
Según las mismas fuentes, el trabajador de Singilia Barba se percataría a su entender que un hombre, habría entrado a una tienda de comestibles de calle Trasierras en estado sospechoso, por lo que fue en busca de ayuda por si se trataba de un atraco. Fue cuando se sucedió el inicio de la agresión del presunto atracador contra el trabajador de la zona azul, al decirle qué es lo que temía y había dicho. Éste llevaría algo sin pagar de la tienda, cuando la tomaría contra el ciudadano que alertó de su presunta fechoría.
Se organizó un revuelo, en el que agredió a esta persona, teniendo que ser atendido más tarde por parte de los servicios sanitarios con daños en un ojo y en la cara; y varios agentes de la Policía Local tuvieron que intervenir para bloquear al agresor.
La ambulancia ha trasladado al herido al Hospital, y el agresor ha sido llevado a Comisaría. El suceso ha congregado a vecinos a la zona de calle Trasierras, que veían atónitos la riña y el desenlace que ha terminado en agresión con lesiones y en detención.
Más información, edición impresa sábado 26 de enero de El Sol de Antequera