La Sociedad de Cazadores de Antequera rindió homenaje el pasado 29 de octubre a su ex presidente, Francisco Enrique Quintana, por su labor al frente de dicha entidad.
Familiares, amigos y miembros de la actual Junta Directiva de la Sociedad se unieron en una cena homenaje en el Hotel Convento La Magdalena en la que el anterior presidente recibió el emblema de oro y brillantes de la Sociedad, una distinción que hasta ahora poseen el actual consejero de Cultura de la Junta de Andalucía, Paulino Plata y el presidente fundador de la Sociedad de Cazadores de Antequera, Antonio Carmona.
El actual presidente, Antonio Cortés, fue el encargado de dirigir el acto resaltando «la labor y dedicación durante todo este tiempo que Enrique estuvo al frente de la Sociedad». Por su parte, el homenajeado mostró su agradecimiento por el apoyo recibido por parte de su Junta Directiva y de todas aquellas personas que le prestaron su apoyo mientras estuvo al frente de la Sociedad.
Durante el acto, también se rindió homenaje a varios miembros de la Junta Directiva que tuvieron que dejar su cargo por motivos personales y que recibieron una placa como reconocimiento a su labor: José Peláez Conde, Juan Meléndez Cueto y Juan Meléndez Leal fueron los homenajeados.