Antequera ha sido objeto en la madrugada del viernes 21 al sábado 22 de febrero, de un nuevo robo en Hebe Perfumería en la Alameda de Andalucía y de otro intento en el Quiosco Castillo de calle Infante don Fernando.
Al parecer, sobre las 6 de la mañana, unos encapuchados entraron en la conocida perfumería de la Alameda de Andalucía, abriendo un orificio a golpes con unos mazos en la puerta principal de cristal blindado, accediendo al establecimiento y llevándose colonias y perfumes de primeras marcas. En sólo 5 minutos, se llevarían el botín y se fueron por el mismo sitio de entrada.
Al seleccionar las mejores y más caras marcas, demuestran que ya conocían el lugar y sabían dónde escoger los productos de alta gama. Según fuentes policiales, se trata de un procedimiento de individuos que roban estos productos originales y luego los revende a otros establecimientos a menor precio del coste de mercado.
Por su parte, en el Quiosco Castillo forzaron la puerta del punto de prensa, así como rompieron cristales del escaparate, sin llevarse ningún artículo, seguramente al ver que alguien pasaría por el lugar en su intento de robo. También puede darse el caso del refuerzo del quiosco, que ya ha sido objeto de robos, en otras ocasiones sí se llevaron revistas.
