martes 20 febrero 2024
InicioAntequeraSan Francisco acoge el Belén de Playmobil de la Navidad de Antequera

San Francisco acoge el Belén de Playmobil de la Navidad de Antequera

La iglesia de la Cofradía de los Estudiantes de Antequera expone el Belén de Playmobil, donde entre la capilla de la Sangre y la del Cristo Verde, se pueden contemplar los 33 metros cuadrados de Belén.

Se entra y sale por la puerta principal. La entrada es de 2 euros a beneficio de la cofradía del Lunes Santo. Menores de 5 años, gratis.

Se puede visitar desde el 2 de diciembre al 7 de enero, en horario de lunes a viernes de 16 a 20 horas, así como sábado, domingos y festivos, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. Los días 24 y 31 de diciembre, de 10 a 14 horas.

En ella se puede ver con todo detalle la ciudad de Belén, con pasajes como la Huida de Egipto, las incursiones del ejército romano, el Portal de Belén, los Reyes Magos y… ¡el Delorean de Regreso al Futuro con Doc escondido además entre las casas de los vecinos de Belén!

Además, la Cofradía ofrece un lote especial de mantecados de Sancho Melero, con una figura de Playmobil de un guardia real inglés, por el precio de 15 euros. Es una edición limitada para estas fiestas.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes