De nuevo, Antequera ha sido una de las ciudades elegidas por Sus Majestades los Reyes Magos para que los niños y sus familias puedan ver de día sus aposentos reales. Así, Santa Clara acoge desde el viernes 26 de diciembre y hasta el lunes 5 de enero, varias de las estancias de Melchor, Gaspar y Baltasar, según adelantaron el alcalde Manuel Barón y la teniente de alcalde Elena Melero.
El colectivo Noche de Paz amplía su sentido Belén con la visita a los aposentos reales que ha sido cedida a CIDE EMERGENCIAS, una ong de ayuda a lugares en peligro, como el año pasado fueron las zonas dañadas por la DANA.
Así, la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Santa Clara, de 11 a 14 y 17 a 21 horas, con el donativo de 1 euro, muestra el almacén de regalos, el dormitorio de los Reyes Magos, los escritorios de Sus Majestades, el salón, una muestra de juguetes y muchas sorpresas que se pueden visitar en su interior. Todo con el sello de Antonio Moreno.
Quienes vayan podrán sentir la magia de Melchor, Gaspar y Baltasar… en Antequera, cómo no, donde descansarán lo que la ilusión les deje entre el 4 y el 6 de enero. Y con la sorpresa que algún monarca estará presente por las dependencias y los tres reyes los días 3 y 4 de enero.









