Santa María alberga desde este viernes 3 hasta el domingo 5 de octubre la nueva iniciativa del Mercado Romano que sustituye este año al tradicional Mercado Medieval.
Dicha actividad se desarrollará en la parte alta de la ciudad: el entorno de Santa María, la Plaza de los Escribanos y el Arco de los Gigantes. Como novedad, además de la venta de artículos artesanales con la instalación de 76 expositores, 11 de ellos locales, cabe destacar el programa de actividades y talleres para toda la familia que se llevarán a cabo ambientados en el contexto de la antigua Roma.
El nuevo Mercado Romano contará con animación y ocio durante todo el fin de semana en horario hoy viernes de 18,30 a 24 horas, el sábado de 11 a 14 y de 18,30 a 22,30 horas y el domingo de 11 a 14 y de 18,30 a 21,30 horas. Además, se ofrece un servicio de microbús eléctrico estableciéndose como puntos de subida y bajada de viajeros la plaza de Castilla, San Sebastián y el mirador de las Almenillas.. Más información, edición impresa sábado 4 de octubre (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).