El homenaje a José María Jiménez Nieto, eminente doctor montañés y acogido con calor por nuestra ciudad en correspondencia al amor que él siente hacia Antequera, fue realizado el sábado 14, en el marco incomparable de Finca Eslava.
Además de su categoría profesional en el Hospital y en el “Seguro”, su envidiable vitalidad le llevó a fundar la Coral María Inmaculada; colaboró con Gutiérrez Bueso en el establecimiento del Club de Leones y no contento con ello fue alma de su Grupo de Teatro y de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), que le valieron el reconocimiento de los antequeranos y una preciada distinción del Ayuntamiento y de la AECC.
Por eso su homenaje masivo, con su esposa, hijos y nietos, el afecto de sus compañeros y amigos, recogido en una preciosa placa, y de innumerables adhesiones, con colaboración de Finca Eslava para aportar parte del cubierto a la AECC.
Más información, edición impresa sábado 20 de noviembre (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).