viernes 19 julio 2024
InicioAntequeraSusto y milagro al estamparse un coche en la terraza de Santiago...

Susto y milagro al estamparse un coche en la terraza de Santiago en la Calzada de Antequera

Un vehículo se estrelló contra la terraza exterior de la Cafetería Santiago en calle Calzada de Antequera, sin heridos que lamentar, con numerosos daños en el mobiliario y con el susto de los vecinos al escuchar el estruendo ruido en la sobremesa del martes 20 de junio.

Al parecer, pasadas las 15,30 horas, un conductor se estrellaría con su vehículo ante la terraza, saliendo ileso y dejando destrozado el lugar, según fuentes de emergencias que acudieron al lugar e investigan la causa. El conductor, tras el accidente, se trasladó al Hospital donde le exploraron y encontrarían un latigazo cervical que podría haberle causado el desvío con el vehículo. Recibió el alta horas después, según fuentes de emergencias.

Se trata de una terraza muy concurrida en el centro de la ciudad que por suerte, no pilló a nadie en ella en ese momento. El coche se quedó a un paso de entrar dentro de la cafetería. Las fotografías lo dicen todo.

Vecinos salieron alertados por el ruido primero y luego por la imagen del coche empotrado en la terraza, que ha quedado destrozada. La Policía Local estudia las causas del accidente, en una calle con una amplia recta, ancha y visibilidad, por lo que tendría que ser algo que le pasara al conductor o al vehículo al perder su control.

En un día laborable, era el momento con menor incidencia de público en la calle y en la cafetería, que desde primera hora acoge a su clientela para comprar el pan, desayunar y luego estaba a punto de la hora de los cafés y meriendas.

Quienes llegaron al lugar, no se explican lo que ha podido pasar y cómo en tan poco tiempo y metros ha quedado de esa manera el lugar. Dentro del susto y el destrozo, la suerte y el hecho milagroso es que no le pasara nada en ese momento al conductor ni que pillara a alguien sentado.

Cerca de las 17 horas, la grúa retiraba el vehículo y la Policía Local reordenaba el tráfico en la mitad de la calle Calzada que estuvo cerrada al tráfico durante más de una hora.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes