Torcadul es una de las empresas que endulzan todo el año infinidad de hogares de toda nuestra geografía. En su planta artesana en nuestro Polígono Industrial trabajan todo el año con sus pastas, postres, su universal “sol y sombra”, palmeras y ahora en Navidad: mantecados, polvorones y los roscos, uno de sus emblemas tanto de vino como de anís.
Agosto inicia la gran producción de roscos, con el chocolate, tanto en baño blanco como negro, que se ha ido incluyendo en sus pedidos de polvorones y mantecados. Además de sus productos tradicionales, en las últimas campañas se han sumado el mantecado de vainilla y nueces, el rosco de vino bañado en chocolate blanco, el polvorón de almendra también con chocolate blanco.
También tienen la gama de productos sin azúcar, lactosa y grasas hidrogenadas. Siempre adaptándose a los gustos y mejoras de sus productos. El rosco de vino es el rey, elaborados con materia prima de calidad.
También está el rosco de vino sin azúcar, excelente, así como los bañados en chocolate negro y en chocolate blanco. Cada año sorprenden más y mejor y es una delicia para cualquier época del día.
El sol y sombra es uno de sus estandartes, un bizcocho de forma redonda relleno de crema y cubierto mitad de chocolate normal y la otra, del blanco con una crema elaborada artesanalmente por ellos mismos y el bizcocho es de canela también muy artesanal.
Sin duda, un ejemplo de empresa que se mantiene abierta todo el año y que, según la época como la que comienza a final de agosto, aumentan el empleo para endulzar los hogares antequeranos y de toda España. Los puede adquirir en su web www.torcadul.com, en sus instalaciones en calle Pino, 1 del Polígono Industrial de Antequera.
TORCADUL
Los Pinos, 1. Polígono Industrial.
facebook.com/torcadul
@Torcadul
951 11 70 95