Dos décimos de los grandes premios del Sorteo de la Lotería de Navidad cayeron en Antequera: uno del “gordo”, el 71.198, y otro de uno de los quintos, el 580.
No se lo creía aún y más si está trabajando y se entera que le ha tocado un décimo del “gordo”, el 71.198, 400.000 euros que compartirá con su amigo que hace una semana le pidió que comprara un décimo terminado en ocho. Se trata de Cristina Salazar, malagueña de 39 años, tutora de cursos de formación de la empresa antequerana Audiolís.
Se enteró porque “mi compañera estaba diciendo el número y yo he dicho: ‘¡Si yo tengo un 71.000!’ y me dijo que había caído en Málaga, lo comprobé en una foto en el móvil que tenía del décimo y era el mío: el 71.198”, explicaba tras recibir la grata noticia.
Lleva dos meses trabajando en Antequera, impartiendo cursos sociosanitarios y de administración. Todo empezó hace una semana, “porque un amigo me dijo que compara un número terminado en ocho y al estar por esa zona comprando, lo cogí”, en una administración entre calle Maldonado y Mármoles de la capital.
“No me lo creo aún” y no sabe qué hacer con lo que le ha tocado. Lo compartirá con su amigo y espera viajar a los fiordos noruegos y quitar alguna trampa que tiene y ya verá con lo que le quede.
https://www.youtube.com/watch?v=qo-z1e8d068
https://www.youtube.com/watch?v=eXnEixTvkE4
Mientras que la administración de Loterías del Centro Comercial La Verónica vuelve a dar un premio de la Lotería de Navidad, esta vez un quinto premio con 6.000 euros al décimo jugado, del número 00580, siendo de nuevo sacado por terminal. Al cierre de nuestra edición aún se desconocía el agraciado.