Un niño de 9 años fue atropellado en la tarde-noche del viernes 3 de mayo en la calle Infante don Fernando de Antequera, siendo trasladado al Hospital donde fue tratado de lesiones en una pierna, según fuentes de los servicios de emergencias.
Al parecer, cerca de las 21 horas, el niño estaría por la calzada de la calle Infante don Fernando esquina San Bartolomé, cuando un coche lo atropellaría. La conductora aparcó el coche sobre la acera frente al antiguo Zebra, lo que produjo confusión creyendo que se había estampado sobre ella. Llegó la ambulancia, atendieron al chaval y lo trasladaron al Hospital de Antequera, donde fue atendido de unas heridas leves en una de sus piernas.
El susto generó confusión entre los peatones, personas que estaban en la terraza de los bares y de los afectados, lógicamente. La Policía Local de Antequera descarta cualquier problema en la conductora con todos los papeles en regla y sin estado sospechoso de conducción, por lo que se evidenciaría que el atropello se habría producido al estar el chaval en la calzada en el momento que el vehículo circularía, siguen otras fuentes de emergencia.
El servicio de Urgencias del Hospital de Antequera concluyó su atención al crío, que al parecer este domingo recibirá su Primera Comunión en Antequera, sin tener por qué afectarle el accidente, aunque tendrá molestias y secuelas en la pierna herida.