jueves 19 marzo 2026
InicioAntequeraUn nuevo Parque Comercial abrirá en diciembre en Antequera con cuatro grandes...

Un nuevo Parque Comercial abrirá en diciembre en Antequera con cuatro grandes empresas

Antequera suma una nueva iniciativa de inversión y empleo con un nuevo Parque Comercial que se abrirá en diciembre en el Parque Empresarial.

El alcalde Manuel Barón acompañado por Chema García de Suma Capital, han presentado esta apuesta que cuenta con una inversión inicial de más de 5 millones de euros.

La construcción de este Parque Comercial de cercanías ya se ha iniciado y tiene prevista su apertura para diciembre, una fecha señalada y especial para los cuatro operadores que ya tienen firmada y cerrada su implantación y funcionamiento en el mismo.

El Parque se sitúa en la calle Cantabria y colinda con la gasolinera BP, así como con el espacio Leroy Merlín que también se situará en nuestro PEAN.

5.244.288 euros es la inversión inicial que se triplicará como inversión global, han detallado los responsables. Se crearán 53 puestos de empleo directo, más los 100 en el proceso de la fase de construcción. Con este Parque Comercial se «dinamiza todo lo que es la zona empresarial de Antequera». Se implantará grandes cadenas de alimentación, marcas de bazar importantes y de servicios; así como se mejorarán «también de todos los accesos». La superficie total es de 17.378 metros cuadros, donde también habrá 289 plazas de aparcamiento.

El primer edil ha manifestado que esta nueva aportación económica a nuestra ciudad demuestra «la confianza de las grandes empresas inversoras en nuestra ciudad» y supone la «consolidación de nuestro Parque Empresarial como un polo económico de primera categoría».

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes