La Policía Nacional detuvo a un policía local de un pueblo de la comarca de Antequera en la Feria de Antequera por abusos sexuales a una mujer, según ha informado la Policía Nacional. El investigado «habría intentado ligar con la denunciante y una amiga mostrándoles, inicialmente, su placa de agente de la autoridad y, luego, aproximándose y practicando tocamientos en zonas íntimas a la víctima», reza el comunicado.
El viernes 23 de agosto se personó la mujer en comisaría describiendo los hechos. La víctima explica que informó al personal de seguridad de la caseta de los abusos sufridos por un cliente (el policía local de un pueblo vecino), lo que se saldó con su expulsión del local.
Sin embargo, el cliente volvió a entrar a la caseta tras volver a utilizar su identificación como policía local, repitiendo los tocamientos a la mujer por segunda vez, llegando a rozarse con ella y realizándole nuevos tocamientos en zonas íntimas.
Las investigaciones han permitido la identificación del presunto autor, un varón de 44 años y nacionalidad española, que ha sido detenido por su presunta implicación en un delito de abusos sexuales. De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción Tres de Antequera.
Por otra parte, en la noche del sábado al domingo, hubo una pelea en el entorno de las casetas de juventud, con heridas graves en uno de los participantes, teniendo que ser trasladado al Hospital.
Más información, edición impresa sábado 31 de agosto de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).