Quienes estuvieron por la calle este sábado 2 de octubre a mediodía, se encontrarían con una caravana de coches antiguos que se dieron cita en una concentración que congregó a más de cien participantes quienes fueron de Antequera a Bobadilla, pasando en el Paseo Real.
Tras un año y medio sin poder quedar, amigos de pasión por el volante de diferentes rincones de Andalucía, quedaron en Antequera donde volvieron a arrancar los antiguos y deseados motores.
Desde un Seiscientos hasta un Escarabajo, más de un centenar de coches clásicos respondieron a la cita del Club Nacional Seat 1430, 124 y 124 Sport, del que forman parte Luis Moreno y Antonio Casaus Sánchez quienes ofrecieron esta iniciativa para volver a verse en el asfalto y sacar a sus reliquias de los garajes que también han estado confinados.
Se citaron antes de mediodía en La Dehesa, junto a La Yedra, y desde ahí se desplazaron al centro de Antequera, pasando por sus calles pitando y mostrando sus reliquias. Parada en el Paseo Real donde los curiosos se acercaron a ver de cerca los distintos modelos reunidos.
A las 13,30 horas, salieron del lugar, dieron su vuelta por la Puerta de Estepa y se dirigieron a Bobadilla donde concluyó la cita con una convivencia entre los participantes. Terminó la concentración y ya piensan en la próxima, como adelantamos en la entrevista que realizamos previamente.
{gallery}2021/multimedia/fotogalerias/cochesclasicos_102021{/gallery}