jueves 20 junio 2024
InicioAntequeraUna exhibición sobre ruedas de coches que triunfaron por las carreteras se...

Una exhibición sobre ruedas de coches que triunfaron por las carreteras se da cita en Antequera

Quienes estuvieron por la calle este sábado 2 de octubre a mediodía, se encontrarían con una caravana de coches antiguos que se dieron cita en una concentración que congregó a más de cien participantes quienes fueron de Antequera a Bobadilla, pasando en el Paseo Real.

 

Tras un año y medio sin poder quedar, amigos de pasión por el volante de diferentes rincones de Andalucía, quedaron en Antequera donde volvieron a arrancar los antiguos y deseados motores.

Desde un Seiscientos hasta un Escarabajo, más de un centenar de coches clásicos respondieron a la cita del Club Nacional Seat 1430, 124 y 124 Sport, del que forman parte Luis Moreno y Antonio Casaus Sánchez quienes ofrecieron esta iniciativa para volver a verse en el asfalto y sacar a sus reliquias de los garajes que también han estado confinados.

Se citaron antes de mediodía en La Dehesa, junto a La Yedra, y desde ahí se desplazaron al centro de Antequera, pasando por sus calles pitando y mostrando sus reliquias. Parada en el Paseo Real donde los curiosos se acercaron a ver de cerca los distintos modelos reunidos.

A las 13,30 horas, salieron del lugar, dieron su vuelta por la Puerta de Estepa y se dirigieron a Bobadilla donde concluyó la cita con una convivencia entre los participantes. Terminó la concentración y ya piensan en la próxima, como adelantamos en la entrevista que realizamos previamente.

 
 

{gallery}2021/multimedia/fotogalerias/cochesclasicos_102021{/gallery}

 

 

 

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 9 de octubre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes