martes 16 julio 2024
InicioAntequeraUna mujer fallece en un accidente de automóvil en la carretera de...

Una mujer fallece en un accidente de automóvil en la carretera de Bobadilla Estación

La carretera MA-4403 que une Bobadilla Pueblo con Bobadilla Estación en su kilómetro 13 se ha cobrado una víctima en un accidente de tráfico en la mañana de este martes 2 de julio, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía .

El siniestro, en el que ha muerto una mujer, se ha producido pasadas las 11,20 horas en el tramo de la conocida curva de la Molina. Según información del Hospital Comarcal de Antequera, un médico y un enfermero que se dirigían a Bobadilla vieron el accidente y ante la imposibilidad de sacar a la persona del vehículo llamaron al 061.

Tras ello, hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de Guardia Civil y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias que trasladaron un helicóptero hasta el lugar del accidente. Tras ello, certificaron el fallecimiento de la víctima. La accidentada tuvo que ser liberada por los bomberos al quedar atrapada en el interior del vehículo. Más información, edición impresa sábado 6 de julio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase yrecíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes