viernes 14 junio 2024
InicioAntequeraVera Cruz, San Juan o Barriada Los Dólmenes mejoran su accesibilidad tras...

Vera Cruz, San Juan o Barriada Los Dólmenes mejoran su accesibilidad tras las últimas obras

El Ayuntamiento de Antequera ha hecho balance este martes 29 de noviembre de las últimas obras llevadas a cabo en los barrios de Antequera, en concreto en zonas como Vera Cruz, San Juan, Barriada Los Dólmenes o Girón, que se han beneficiado de la realización de varios proyectos de mejora, según han detallado los tenientes de alcalde de Obras y Accesibilidad, José Ramón Carmona y María Dolores Gómez.

 
En Veracruz se ha construido una escalinata en la calle Esparteros que sustituye a una antigua rampa con una pendiente del más del 20 por ciento y que
suponía un riesgo manifiesto para sus usuarios, instalándose además una barandilla de seguridad en la calle Árabes; en San Juan, se ha procedido a pavimentar el perímetro del renovado parque infantil, sustituyendo el incómodo albero que propiciaba muchas molestias en caso de lluvias; en el barrio Girón, se ha sustituido parte de las aceras de calle Velázquez, que estaban en un deficiente estado de conservación.
 
En la barriada de Los Dólmenes se ha cambiado más de mil metros de acerado por uno nuevo compuesto de losas de chino lavado en la calle Pepe Berrocal. Mejoras que continuarán en los próximos meses, acometiéndose la progresiva sustitución y mejora de todas las aceras de la barriada Los Dólmenes.
 
La aplicación ATiendeQ llega también a WhatsApp
Carmona ha detallado las 2.200 incidencias registradas en la aplicación, de las que casi el 80 por ciento se han solucionado. De la misma forma, ha anunciado que en las próximas semanas se habilitará un teléfono para que puedan ser transmitidas por el servicio de mensajería WhatsApp cualquier incidencia relacionada con el mantenimiento de vías públicas. Más información, edición impresa sábado 3 de diciembre de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes