Los jóvenes cofrades de Pasión y Gloria se unieron este martes 29 de diciembre por la mañana en la Plaza de San Francisco para recoger alimentos para los niños necesitados.
Ofrecían sus cánticos de villancicos, alegría, juegos de pintacaras y globoflexia… un mensaje de esperanza para las familias que loa pasan mal hoy en día. Al final, recogieron 1.100 productos, lo que supone 700 kilos entre potitos y papillas, dejando a los supermercados próximos sin existencias por la alta participación de la gente que pasaba por la zona.
Entre los jóvenes, estuvieron presentes sus Majestades los Reyes Magos, Melchor, Garpar y Baltasar, guiados por Antonio Pascual, Miguel Rodríguez y José Luis González.
Inma Muriana, una de las promotoras de la idea, agradece la participación de las cofradías donde “todos estuvimos unidos por un mismo fin: ayudar a quien lo necesita, en este caso centrándonos en los más pequeños”.
Y destaca la colaboración de la gente: “Fue impresionante ver a las personas ir a los supermercados expresamente para comprar productos para los más pequeños de las casas”.