Ana Lara Torres realizó la oración al Señor a su Entrada en Jerusalén, el domingo 24 a mediodía en la iglesia de San Agustín.
Así, ante la imagen que presidía el presbiterio tras una misa la noche anterior, Ana exaltó a Cristo Rey “porque tanto nos amó Dios, que nos entregó a su único Hijo para liberarnos del pecado. Él es la única verdad, el único camino para alcanzar la vida eterna. Él, que tanto nos ama y que no ha venido a juzgarnos por nuestros pecados, sino a salvarnos”.
Así, hizo una procesión de bienaventuranzas con el recorrido del Señor cada Domingo de Ramos donde fusionó verso y prosa. Y emocionó con su final: “Mirad niños, que ya vuelve, que el Señor llega a su casa. Mirad como nos bendice y alzad al cielo las palmas, que bendito es el que viene y en nombre de Dios nos salva.
¡Señor de la Pollinica, ¡Tú nos traes la Esperanza! ¡Que nuestro cántico hoy sea: ¡Hosanna, Señor, hosanna!”. Fue muy aplaudida por una nueva lección de fe y palabra en su corazón.
Por otro lado, el Obispado ha aprobado su procesión extraordinaria para el sábado 27 de septiembre de 2025, con motivo del 75 aniversario fundacional de la Cofradía.