La Cofradía del Consuelo de Antequera celebra la festividad de su Virgen desde ayer viernes 1 hasta mañana 3 de septiembre, con ofrendas, oración y misa.
Este sábado 2 de septiembre a las 11 horas, la iglesia de San Pedro ha sido escenario para el paso de niños y embarazadas por el manto de la Virgen y canto del Coro de la Hermandad del Rocío de Antequera. Se hizo una oración y fueron pasando desde los más pequeños a los más grandes, terminando de pasar las mujeres embarazadas y al final todos los presentes.
El domingo 3, segundo día de triduo: a las 23 horas, rezo del Santo Rosario y a las 23,30 horas, oración a la Virgen a cargo de Coqui Bracho. Finalmente, a la medianoche, Salve. El lunes 4 de septiembre, festividad de la Virgen del Consuelo, se llevará a cabo el tercer día de triduo con la imagen en besamanos de 10 a 20,30 horas.
A continuación, celebración de la Eucaristía y bendición final con el Santísimo. Todo ello con el acompañamiento musical del coro de la Hermandad. Más información, edición impresa sábado 2 de septiembre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).