La festividad de Cristo Rey fue ofrecida al Señor a su Entrada en Jerusalén por parte de su Cofradía de La Pollinica, con un besamanos, oración del hermanaco Álvaro Martín Pinto y presentación de niños a sus pies, este domingo 22 de noviembre en la iglesia de San Agustín.(Pulse aquí y escuche el acto íntegro).
A las 11 de la mañana, abrían sus puertas el templo de San Agustín, para iniciar el besamanos a la imagen del Señor, hasta las 13 horas, momento de la oración del joven Martín Pinto. Tras presentarlo, el orador recorrió su vida desde su nacimiento hasta Primera Comunión, pasando por ir a misa con sus padres y el día en el que empezó a ser hermanaco del Señor a su Entrada en Jerusalén.
Aprovechó la ocasión para recorrer todas las cofradías de Pasión en Antequera, viviencias propias y cofrades bajo las andas de la Pollinica, su cercanía con el hermano mayor de trono, Abel González, terminando con una oración al Señor.
Y para terminar, presentación de niños ante el Señor de la Pollinica como término de los actos del sagrado titular que profesa la Cofradía del Domingo de Ramos, con palabras y oración del arcipreste padre Antonio Fernández López.
https://www.youtube.com/watch?v=iBWly7dI6l4