La Cofradía de ‘Abajo’ celebró la festividad de la Virgen de La Paz entre el sábado 21 y el martes 24, con besamanos, Eucaristía y obsequio de la marcha ‘Entre mis brazos me dejaste’, dedicada por el compositor antequerano Víctor García.
Santo Domingo expuso en besamanos el sábado desde las 12 a las 14 y a partir de las 18,30 horas hasta el inicio de la misa, presidida por el padre Antonio Fernández, y el martes 24, día de su onomástica, estuvo de 18 a 20,30 horas.
Destacó la saya de terciopelo roja y el juego de luces para besar las manos de la venerada imagen mariana en su basílica. El Arcipreste recomendó admirar su rostro en los momentos más agitados de nuestra vida, encontrando seguro refugio en su dulzura y mirada.
El martes 24, durante el besamanos por su festividad, el compositor antequerano Víctor García entregó la marcha a Antonio Carrasco y Ernesto González, hermanos mayores de la Cofradía y del trono de la Virgen. Se prevé que sea estrenada por la Banda de Casabermeja el próximo Viernes Santo.