sábado 7 febrero 2026
InicioCofradíasConcierto solidario de la Cofradía de ‘Abajo’ el domingo 8 de...

Concierto solidario de la Cofradía de ‘Abajo’ el domingo 8 de marzo en la plazuela de Santo Domingo

La Cofradía de ‘Abajo’ prepara un concierto solidario para el domingo 8 de marzo a mediodía, según nos comunican desde la cofradía del Viernes Santo en Antequera.

Así, a las 11,30 horas saldrá un pasacalles desde la Puerta de Estepa hasta llegar a la plazuela de Santo Domingo donde será el concierto a beneficio de Cáritas de San Sebastián. Participarán Virgen de Gracia de Archidona, Fuensanta de Córdoba y Amantes de la Música de Campillos.

Agenda Cofrade Antequera 2026

· Cartel del Lunes Santo: Domingo 8 de febrero a las 12,30 horas en San Francisco. María Victoria Barón desvela la obra de Rafael Muñoz.
· Una tarde con… Kini Triana: Viernes 13 de febrero a las 18,30 horas en el Colegio de La Victoria. Organiza El Sol de Antequera.
· Miércoles de Ceniza: Miércoles 18 de febrero. Misas en los diferentes templos de la ciudad. A las horas habituales de los miércoles habrá misas extraordinarias.

· Triduo del Socorro: Del jueves 19 al sábado 21 de febrero. 20,30 horas.
· Triduo de la Pollinica: Del sábado 21 al lunes 23 de febrero.
· Cartel de la Pollinica: Domingo 22 de febrero. José Antonio León presenta la obra de Eva Escobar.
· Cultos del Consuelo: Del sábado 21 de febrero al sábado 28 de febrero.
· Vía Crucis Cristo de las Penas: Viernes 27 de febrero.
· Cartel del Consuelo: Sábado 28 de febrero.
· Pregón del Rescate:
 Domingo 1 de marzo. Por José Manuel Guerrero Roldán. Tras misa 12 horas.
·Paño de la Verónica: Domingo 1 de marzo. Manuel Ruiz presenta obra de Fernando Ruiz. 12 horas.
· Quinario del Rescate: Del domingo 1 al jueves 5 de marzo. El primer día a las 12 horas y el resto a las 19 horas.
· Besapié del Rescate: Viernes 6 de marzo. Desde las 8 horas.
· Vía Crucis Señor de la Piedad: Sábado 7 de marzo. 20,30 horas en La Trinidad.
· XII y VI Cartel de la Juventud Cofrade: Sábado 7 de marzo, 19 horas en Jesús. Pregona, María de la Paz Guatura Ruiz. Cartel de Marta Berrocal Álvarez.
· Concierto de “Abajo”: Domingo 8 de marzo. Pasacalles a las 11,30 y concierto solidario a las 12 horas en la plazuela de Santo Domingo.
· Vía Crucis Agrupación: Domingo 8 de marzo.
· Triduo de la Soledad: Del miércoles 11 al viernes 13 de marzo. 20,30 horas.
· Triduo de “Abajo”: Del jueves 12 al sábado 14 de marzo.
· Pregón del Lunes Santo: Domingo 15 de marzo. Por José Manuel Cantos.
· Triduo de los Estudiantes: Del miércoles 18 al viernes 20 de marzo, con Vía Crucis del Cristo Verde el último día.
· Presentación del Libro de la Semana Santa: Viernes 20 de marzo. Por El Sol de Antequera.

· Pregón de la Semana Santa: Sábado 21 de marzo por Félix Jiménez en San Juan de Dios.
· Triduo del Mayor Dolor: Del domingo 22 al martes 24 de marzo. El domingo a las 12 y lunes y martes a las 20 horas.
· Triduo de los Dolores: Del miércoles 25 al viernes 27 de marzo.
· Entronización del Rescate: Sábado 28 de marzo en La Trinidad.
· Semana Santa: Del Domingo de Ramos 29 de marzo al Domingo de Resurrección 5 de abril.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes