Como se montara en el 300 aniversario y en la fundación de la Cofradía, el Señor del Rescate volvió a presidir el Altar Mayor ante el Sagrario, disponiéndose a la Virgen de la Piedad (vestida de hebrea) y el Cristo de la Piedad (al que este sábado 5 se le ofrece un vía crucis claustral a las 20,30 horas), situados a ambos lados.
Un dosel cubría al Señor (que estrenaba túnica) y dos damascos de fondos a las otras dos imágenes titulares. Claveles rojos en el adorno floral. A los pies del Rescate, una urna que guarda en su interior una imagen de Nuestra Señora de los Remedios, en el año de sus aniversarios.
El Quinario ha sido presidido por los trinitarios Antonio Jiménez, consiliario de la Cofradía e Isidoro Murciego, superior de la Orden Trinitaria en Antequera.
Todas las misas han sido a las 19 horas y esta año coincidió el cuarto día con el Miércoles de Ceniza, llenándose el templo para la celebración del inicio de la Cuaresma. Al final de cada día, se rezaba la oración propia de cada día del Quinario, por parte de miembros de la Junta Directiva.