San Agustín desarrolla el triduo de la Cofradía de la Pollinica de Antequera del miércoles 19 al viernes 21 de marzo, donde el Señor Orando en el Huerto de los Olivos preside el altar, acompañado del Señor a Su Entrada en Jerusalén y la Virgen de la Consolación y Esperanza.
José Carlos Jiménez se ha encargado de vestir a las dos imágenes crísticas, tanto al Señor a su Entrada a Jerusalén como el Señor Orando en el Huerto de los Olivos. Mientras que Francisco Curiel Luque lo ha hecho a la Virgen de la Consolación y Esperanza.
El sacerdote Daniel Gutiérrez presidió la primera de las misas, en la que además de las lecturas del día, destacó celebrar el Día del padre, de San José.
El jueves se celebrará la festividad del Señor Orando en el Huerto de los Olivos. Y el viernes, tras la misa, Miguel Ángel Peláez Jiménez desvelará el Cartel del Domingo de Ramos de 2025, obra de José Díez de los Ríos López.
Miguel Ángel ha sido hermanaco y hermano mayor de insignia de la Virgen de la Consolación y Esperanza. Y Díez de los Ríos es presidente de AFA.